Autor Tema: Numero de botellas gases  (Leído 32 veces)

Desconectado PedroH

• Newbie
  • *
Numero de botellas gases
« en: Junio 12, 2018, 07:36:26 pm »
En el siguiente caso práctico , ¿cómo sabemos el número de botellas necesarias para transportar la cantidad indicada, 1200kg ? Gracias!!

Identificador: 307
Enunciado:
La empresa de distribución de gases F. Rodríguez cuyas instalaciones están en C/ San Lorenzo s/n (Ciudad Real), tiene que mandar a expedición 1.200 kg de TETRAFLUORURO DE SILICIO ADSORBIDO con destino a la empresa Industrias Veigas situada en C/ Riera de Targa s/n (León). Se utilizaran botellas de 150 litros de capacidad.

Desconectado Sermolo

• Newbie
  • *
Re:Numero de botellas gases
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 08:34:32 am »
Yo pondria "X botellas de 150l" , porque no tienes datos suficientes para calcular el número de botellas.
Necesitan darte la cantidad en kilos para el calculo del transporte bajo la exención 1.1.3.6, imagino que por eso te dice el total a transportar en kilos.
Además en las respuestas del supuesto hay un error, porque la instrucción de embalaje que dice la tabla A es la P208 que es para gases adsorbidos, no la P200

No se si te habrá servido de mucho la aclaración.
« última modificación: Junio 13, 2018, 09:27:24 am por Sermolo »

Desconectado PedroH

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2018, 03:56:25 pm »
Antes que nada, gracias por tu respuesta, Sermolo. Lo de la errata en la P200 ya me fijé, gracias. Yo opino como tú, no tienes datos suficientes para calcular el número de botellas, así que poner "X botellas de 150 litros" podría ser una solución. Lo que ocurre, es que en las repuestas han puesto 20 botellas y no se cómo lo saca...Igual es otra errata...

Un saludo!

Desconectado Sermolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 09:31:02 am »
No seria raro que fuera otro error... ese mismo supuesto está también resuelto con 8 botellas.
Ánimo, que de esto se sale..jeje

Un saludo

https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_TERRESTRE/SERVICIOS_TRANSPORTISTA/BancpregCS/Supuestos/CCS2.htm