Autor Tema: PARTE TEORICA ? PARTE PRACTICA ? SOCORROOOO  (Leído 130 veces)

Desconectado TITOROBERT1980

• Newbie
  • *
PARTE TEORICA ? PARTE PRACTICA ? SOCORROOOO
« en: Octubre 09, 2019, 12:48:54 pm »
Hola buenas tardes ,
comienzo el Noviembre un curso de 1 mes para la obtencion del global . me descargue el temario de fomento . Lo que quiero es adelantar algo y la puñetera autoescuela no sabe que parte es mas de teoria que de practica . ( YA QUE EL PROFESOR SOLO ESTA EN NOVIEMBRE ) , me estoy clavando aqui todos los libros . y era por separar un poco el grano de la paja .

1-QUE ME RECOMENDAIS ESTUDIAR PARA IR ADELANTANDO ALGO ESTE MES , QUE LO TENGO TOTALMENTE LIBRE ?

2- ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .........

GRACIAS POR ADELANTADO ...

Un saludo

Desconectado Sermolo

• Newbie
  • *
Re:PARTE TEORICA ? PARTE PRACTICA ? SOCORROOOO
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2019, 04:39:22 pm »
Hola! Siento decirte que el ADR es todo grano
Si quieres adelantar yo empezaria por las cosas que ya puedes memorizar y tendrás que hacerlo seguro:
-lo primero, acostumbrarte a hablar con codigos de capítulos  ;D
-Las clases y divisiones (capitulo 2.2) estas hay que sabérselas
-1.1.3 (intentar comprenderlo)
-1.2.1.- Mirarte bien las definiciones
-5.2 y 5.3 - marcado, etiquetado
-5.3.2.3.2 lo preguntan bastante aunque no es necesario memorizarlo del todo si entiendes como se forman

Si te familiarizas con el libro, como estan separados los capítulos, tendras mucho adelantado para los supuestos prácticos. Piensa que se hacen con el libro y hay que buscar rápido. Haciendo muchos supuestos se aprende un monton para la teoria también, porque se machaca bastante

Y no agobiarse, porque seguro que en el curso te van explicando de que va cada capitulo para que lo vayas entendiendo.

Animo!

Desconectado TITOROBERT1980

• Newbie
  • *
Re:PARTE TEORICA ? PARTE PRACTICA ? SOCORROOOO
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2019, 04:13:35 pm »
Muchas gracias ,
tampoco iba mal encaminado ya que me estaba centrando en las clases divisiones . pues nada a seguir dándole.
Aparte hace 2 días que me vine arriba y me apunte al  ESPECIFICO  3/4.1/4.2/4.3/5.1/5.2/ y etc etc etc
me estaba perdiendo en la asignación a los embalajes .....y manual de pruebas y criterios III parte subseccion su pu.......

Lo dicho , me voy quitando lo basico y que la academia haga su trabajo

gracias de nuevo